Kotobai Kotobai

Traductor, Intérprete Japonés

El puente entre Europa y Japón - Brigding Europe Japan

Servicios relacionados con el idioma japonés

*Traducción de japonés; Traducciones técnicas, comerciales, juradas, o de contenido jurídico de alta calidad a precios razonables.

Traductor japonés español japonés. Traductor japonés español inglés.

Traductor japonés catalán, traductor japonés euskera.

Traducción al japonés

* Servicio de intérprete de japonés; Intérprete consecutivo, intérprete simultáneo, intérprete para conferencias y congresos, Intérprete técnico japonés, etc.

* Estudios de mercado en Japón; amplia experiencia y colaboradores afincados en Japón para ofrecerle la información que necesita.

* Edición de páginas web en Japonés; Localizamos su página web y la traducimos al japonés para ayudarle a vender sus productos o dar a conocer su empresa en Japón.

* Catálogos en japonés; Traducimos sus catálogos, manuales técnicos y todos los elementos informativos y los adaptamos a los requisitos imperantes en Japón.

* Marketing en Internet; Posicionamiento y optimización para los motores de búsqueda más populares en Japón. (Yahoo, Google, MSN, etc.)

* Grabaciones de voz japonesas; Voces cálidas y profesionales en japonés para mejorar la imagen de su empresa, productos y servicios.

* Revisión de textos en japonés; Revisión de textos de diferentes disciplinas. En el caso del marketing es muy aconsejable una segunda revisión por un traductor o un redactor profesional.

* Consultoría en temas relacionados con Japón; Nuestro personal nativo que conoce bien las dos culturas, le podrá asesorar sobre el idioma, costumbres, viajes y cultura japonesa. Asesoría que puede ser de gran utilidad para mejorar sus relaciones personales y de negocios con sus homólogos japoneses.

* Maquetación y edición en Japonés; Nuestros diseñadores tienen una amplia experiencia en la utilización de programas informáticos nativos. Trabajamos con QuarkXpress, Adobe Indesign, Freehand, Dreamweaver, Framemaker, Pagemaker, CorelDraw, Illustrator, Photoshop, etc. Además utilizamos plataformas PC Windows, Apple Macintosh y Linux.

* Asesoría sobre importación/ exportación; Le podemos facilitar trámites de importación y exportación con el mercado japonés.

Traductores e intérpretes en España

Traductores e intérpretes que dominan el japonés en todas las comunidades españolas; Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla, León, Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco y Navarra, Andalucía, Murcia, Islas Baleares y Canarias.

Nuestro servicio se adapta a las necesidades de su empresa, atendiendo desplazamientos, acompañamiento, intervenciones en congresos...

Traductor jurado japonés:

Traductores acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Únicos traductores consideradores oficiales. Traductores que consiguen su título después de probar su bilingüismo en un estricto examen de competencia. Las traducciones juradas de japonés llevan el sello con el número del profesional y su firma. Muchas de las traducciones juradas son de carácter oficial o jurídico como la traducción de documentos oficiales. Algunas traducciones juradas; partidas de nacimiento, permisos de conducir, certificados de matrimonio, certificados de defunción, contratos entre empresas, declaraciones juradas, permisos de residencia, etc.

Intérprete jurado japonés

El traductor jurado también está facultado para realizar servicios de interpretación jurada. A menudo el intérprete jurado de japonés trabaja en juzgados y cumple la función de fedatario público.


Solicite información adicional llamando al teléfono: (+34) 943 792575 o desde el formulario de contacto.